Mensajes en sueños

Del más allá te hablan a la hora de tus sueños. Esto lo vengo advirtiendo desde hace años en que yo mismo lo sentí ya con toda claridad. Lo publiqué en mi libro El verdadero éxito en la vida, más allá del ego. Tal parece que estarás preparado para sintonizar con la frecuencia de transmisión de esos mensajes en cuanto te des menos importancia a ti mismo, cuando empieces a aplacar a tu ego. Creo que esa es la “preparación”. Tuve el impulso de comentar esto aquí porque en las primeras horas de la mañana realicé dos lecturas muy diferentes y en las dos capté lo mismo: mensajes en sueños, revelaciones mientras duermes. Y no, no se trata de psicoanálisis, no se trata de interpretación de sueños, no se trata análisis de simbología onírica, no. Se trata de un mensaje claro y llano para que actúe quien soñando recibe la comunicación.

Un amigo me regaló una hermosa revista de “Muy interesante-Historia”, donde en toda ella se habla de la vida en la Edad Media. Y en la página 20, hay un pequeño recuadro que habla sobre “El fenómeno franciscano” comentando cómo nace el fenómeno de “Francisco de Asís”. En un párrafo dice “…pero en Espoleto tuvo un sueño, tomado como anuncio divino, que lo hizo redirigir sus capacidades hacia el servicio a Dios”. Hum… “tuvo un sueño tomando como anuncio”… Y luego revisaba mi correo donde diario recibo el evangelio y el de hoy, 6 de enero, habla precisamente de los reyes magos que fueron a visitar al niño Jesús (Mateo 2, 1-12), pero lo que hoy a mí me llamó más la atención fue cuando dice: “Y como recibieron en sueños la advertencia de no regresar al palacio de Herodes volvieron a su tierra por otro camino”. Hum… “recibieron en sueños la advertencia”… Con toda certeza en los momentos en que más fácilmente nos podemos olvidar de nosotros, son precisamente los momentos en donde existe mayor posibilidad de que del más allá, (del otro lado del espejo), se comuniquen con nosotros.

¡Vale tanto la pena ir descubriendo quién es uno realmente! Para que así poco a poco vayamos desprendiéndonos de nuestro ego para que así poco a poco alcancemos a escuchar más la guía. Resulta en gran seguridad el saberse guiado. Una seguridad que no se obtiene de otra fuente… así… ¡felices sueños!, todos los días. Prepárate para escuchar.

Esto es… lo que alcanzo a ver.

Alejandro Ariza.

PD.: Feliz día de reyes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s