Simple

Si algo he valorado tremendamente en mi vida en los últimos 3 años aproximadamente es el elegir lo que considero la mejor opción: lo que sea más sencillo y… SIMPLE.

Hoy llegué hasta marearme de escuchar a un “experto” bloguero recomendando lo que él considera “lo mejor” para formal y seriamente publicar un blog. Cuando me encontraba estudiando sus videos, en uno de ellos me dije: “No puedo más”. Y lo apagué. Luego me dije: “Y así como yo, miles de personas han de desistir de escuchar algo tan complejo… y eso que yo soporto mucho el nivel de lo complejo, pero este tipo con su video-explicación de verdad se azotó”. Luego de tremendas investigaciones de hoy, mantengo en alto el tremendo beneficio de los SIMPLE.

Hoy elegí lo más simple que encontré para publicar mis breves reflexiones cotidianas en un espacio en línea comparando varias plataformas, y sin duda, se sucede una de las más hermosas consecuencias de elegir lo simple: Aumenta la calidad de vida.

De eso se trata, de mejorar la calidad de vida, y por ello, alguien con una Nueva Conciencia empieza a elegir, sabiamente, lo simple por su sencillez. Y es menester distinguir que no se elige por holganza o apatía, sino precisamente por todo lo contrario. Lo simple tiene otra ventaja: es muy atractivo.

Además, una tercera característica que encuentro en lo simple es que se torna bello. Mientras menos complejidad en la percepción, más puro y por ende más bello.

Aumenta la calidad de vida, hay atracción y belleza en lo simple. Mantenerlo simple todo es mi mantra de vida. Bien podría afirmar que es uno de mis objetivos más incrementados en los últimos tres años, llegando a un sublime 2012: Simple!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s