Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy.

Todos pasamos por momentos de cierta desesperación o ansiedad por incertidumbre. ¿Cómo voy a pagar mis deudas? ¿Qué sucederá esta semana? ¿Será fiel mi pareja? ¿Me voy a recuperar pronto de este problema de salud? Todos esos son ejemplos de los cuestionamientos que podemos hacernos ocasionalmente, y para colmo de males, algunas personas se los hacen diario. Lo interesante aquí es que con cada cuestionamiento estamos enfocándonos en un tipo de pensamiento. Y precisamente por enfocarnos en ese tipo de pensamiento es que nos empezamos a sentir debilitados por desesperación o ansiedad frutos de la incertidumbre.

La cascada de eventos que te quiero revelar aquí es sencilla: Cuestionamientos – pensamientos- sentimientos- percepción de la realidad – realidad. Cuando descubres esta cascada tienes que empezar a tener más cuidado con lo que te cuestionas. Todo empieza con la calidad de preguntas que te haces. Y puedes caer en el juego de creer que la calidad de preguntas que te haces están más que justificadas en base a la “realidad” que estás viviendo. ¡No es así necesariamente! Puedes estar viviendo determinada realidad y ahí mismo hacerte otro tipo de preguntas que te saquen de esa realidad y se inicie el proceso de crear otra.

Por eso, hoy… ¡apuesta por la estabilidad y confianza!

Independientemente de todo lo que estés viviendo, dite a ti mismo: “Apuesto por la estabilidad y confianza hoy. Apuesto a que en mi vida a partir de hoy sucederán eventos, encuentros y circunstancias que darán mayor solidez a mi economía. Siento seguridad. Siento paz. Ya está sucediendo”. ¡Dilo con fe! Te puedo asegurar que no son palabras huecas y ahora mismo al leerlo aquí ya debes estar sintiendo un efecto poderosísimo que es ¡tu propio pensamiento! Por eso vale la pena usar la fuerza del pensamiento. Funciona incluso contra toda lógica.

Ten una nueva perspectiva de las cosas. Ten certeza. Todo estará bien. Solo hazte mejores preguntas siempre enfocándolas al bien y la abundancia.

Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy. Sucederán en tu vida.

¡Emoción por existir!

-Alejandro ArizA.

4 comentarios sobre “Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy.

Deja un comentario