¡Feliz cumpleaños Jesucristo!

Amado y adorado JESUCRISTO:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Acá en el plano terrenal, nosotros llamamos a tu cumpleaños “Navidad” y todos nos deseamos “Feliz Navidad” en un día como hoy. Bien a bien no sé por qué desde siempre nos hemos felicitado entre todos y casi nadie exclusivamente a Ti, cuando es la celebración de Tu cumpleaños. En fin, son de esas cosas propias de este plano terrenal donde varios humanos se pusieron de acuerdo para crear una tradición y todos hemos caído en ella. Tú bien sabes que acá en la Tierra más bien es un evento meramente comercial donde millones de humanos se sienten obligados a regalarle a los demás y eso emociona mucho por acá, aunque también engendra preocupación y coraje. Pero bueno, ya me estoy distrayendo, yo en lo personal te quise escribir una pequeña carta para Ti en tu cumpleaños, y no importa si es la fecha exacta o no, alguien como tú nunca reparará en esas pequeñeces de sentirte importante o no, reconocido o no, si se te festeja en el día exacto de tu cumpleaños o no. Sé que Tú estarás feliz de que muchos te pensemos y te deseemos lo mejor en Tu día. Por eso, otra vez más, amado Maestro, adorado Amigo, en éste Tú día te deseo seas inmensamente feliz. Sé que Tú mismo eres la felicidad plena, el gozo total, y cuando nosotros los humanos te aceptamos y acogemos en nuestro corazón, tremenda oportunidad que nos das, precisamente nosotros somos los que nos llenamos de gozo y felicidad. ¡Qué bendición que nacieras! Mira nada más… acá en la Tierra, la mismísima historia de la humanidad entera se divide en dos partes, antes y después de tu nacimiento. ¡Así nada más! ¡Tu nacimiento dividió el tiempo entero! ¡Dios! Qué dicha que nacieras. ¡Qué gloria! ¡Cuánta paz trajiste al mundo para quien escuchó tu mensaje! ¡Cuán fuerte fue desde siempre tu breve y claro mensaje de, paradójicamente, solo 4 letras: AMOR! Esa fue tu misión de vida, ese fue, es y seguirá siendo Tu legado, esa es tu perenne invitación para cada uno de nosotros: “Ámense los unos a los otros”. Y cuando uno se pregunta como cuánto hay que amar, viene la segunda parte de Tu frase: “Como Yo los he amado”. ¡Caray! Aquí entre nos maestro Jesucristo, el paquete es muy grande y te he de confesar que, incluso para los que nos sentimos como un poquito más preparados en estos temas, nos pones la referencia muy alta. En fin, ahí la llevamos y sé que una gran fuente de tu alegría es que por lo menos hagamos el intento. Y mira que gran prueba nos pones para vivirlo precisamente hoy, donde se empalman dos eventos, el festejo de tu cumpleaños y la presión comercial-social de convivencia para la cena de hoy. Bueno, también he aprendido que eso te encanta, ponernos a prueba para que el resultado engendre la Luz del logro por merecimiento, por sobreponernos, por intentar amar a pesar de lo que sea.

Oye, no me quiero imaginar qué se sentirá que en tu cumpleaños, no recibas ni un regalo y solo veas cómo todos los que “vienen” al festejo no más se regalan entre ellos y nadie se acerca a regalarte a Ti. ¡Wow! Me imagino que a mí me lo hicieran el día de mi cumpleaños y hasta lo sentiría como burla. ¿Por qué será así contigo? Quizá porque en estos dos festejos que se empalman, uno resultó ser mucho más promovido que el otro, se ha promovido más la compra de regalos y lo forzoso de un encuentro familiar para darlos, incluso a quien no nos inspira para ello pero que por convencionalismo social terminamos regalándole (hasta por paz acá en el plano terrenal), que el mega evento de tu cumpleaños. Y Tú, calladito. ¡Como siempre lo haces cuando no hay nada que decir! ¡Otro enorme tamaño de tu infinita misericordia! ¡Caray Jesucristo! ¡ERES GRANDE! Eres lo más grande. ¡Por eso aguantas tanto! E incluso, ni aguantas porque no tienes nada que aguantar, más bien nos entiendes tanto, pero tanto, que por eso sólo nos miras con infinita misericordia y hasta haz de gozar el cómo nos regalamos cosas entre nosotros acá en el plano terrenal. ¿Verdad que también lo gozas? Sí.

Jesucristo: “Sí Alejandro. Efectivamente. Sí lo gozo también. Todo lo que hagan unos para con otros en el día de mi cumpleaños, me lo hacen a mí. ¿No recuerdas que ya se los había dicho y en las sagradas escrituras uno de mis escribas lo apuntó? “Lo que hagas incluso al más pequeño de mis hijos, me lo estarán haciendo a mí”. Pues hoy pasa lo mismo Alejandro. Y también no sabes cómo me alegra que te atrevieras a escribirme una carta, mira que hasta me he metido en tu pensamiento y en tu corazón para invitarte a transcribirme”.

Alejandro: “¡Wow! Este tipo de diálogos ya los habíamos empezado hace algunos años y por algo lo solté.

Jesucristo: “Sí, lo sé, fue una lástima que lo soltaras, pero no del todo, mira una continuación aquí”.

Alejandro: “Estoy emocionado”

Jesucristo: “Me alegra mucho, y más en un día como hoy”

Alejandro: “No sé bien qué decir ahora mismo”

Jesucristo: “Con lo que me has dicho es más que suficiente, me has felicitado por mi cumpleaños y no te imaginas lo feliz que me has hecho, al igual que cientos de miles que poco a poco hacen más conciencia de esto y que también, de alguna forma y con su muy particular manera, también me festejan. Nadie lo hace mejor que nadie, todos siento que tienen su manera”.

Alejandro: “Sí ¿verdad? Pues amado Jesucristo, de todo corazón: ¡Muchas felicidades! Yo no sé qué hubiera sido del mundo si no hubieras nacido. Toda tu vida es el eje central de la historia misma de la humanidad para como lo percibimos millones de humanos. Eres la referencia. Eres el ejemplo y como decimos acá en este plano, ni sé qué regalarte si ya lo debes tener todo, y en tu caso esto aplica literalmente”.

Jesucristo: “Ja, ja. Bueno, así como lo estás “pintando”, pues hay algo de eso. Pero sí me pueden dar regalos, quizá el mejor, el que me den la oportunidad de atestiguar su transformación y el que me den la dicha de observar su evolución, el que me den la gloria de seguir mis recomendaciones y pueda ver cómo se perdonan, cómo se aman, cómo conviven con sinceridad y pureza, cómo incrementan su tolerancia y aceptación para entender la vida de sus hermanos, que me den la dicha de ver que mi nacimiento haya tenido sentido al ver el comportamiento de cada uno de ustedes, que me den el jolgorio de cada día verlos más felices y contentos entre ustedes. Eso es lo que más goza un padre. No hay nada más dichoso para un padre que el poder ver y atestiguar cómo se aman sus hijos entre sí. Y si cada uno de ustedes, poco a poco, logran ir descubriendo que ese el único sentido de todo, entonces, ahí Alejandro, me estarán dando el mejor regalo que le pueden dar a un Padre, porque eso fue mi misión en la Tierra, ayudarles a que se acercaran a nuestro Padre, con quien Soy Uno Mismo, y juntos festejar cuando ustedes se aman”.

Alejandro: “Estoy en shock. No sé que decir”.

Jesucristo: “Como ya te lo había dicho alguna vez, entonces no digas nada. Goza. Sé que estás tocado por estas palabras y sé que, gracias a obedecer el impulso que te envié, muchos otros también se sentirán tocados aquí, y ese será un gran regalo para mí. A ti que me estas leyendo aquí, en las letras que le dicto a Alejandro, te digo: “Eres bendecido y muy feliz me haces con cada gesto de amor auténtico que realizas por tus hermanos. Todos tus más grandes problemas ya han sido resueltos, tan solo si decides escucharme y aceptar mis sugerencias. Hoy sé muy feliz, hoy estoy muy cerca de todos ustedes. Hoy y siempre, pero nunca dejará de alegrarme cómo intentan regocijarse entre ustedes en esta fecha y si lo logran, ese es el mejor regalo que me pueden dar. Están benditos”.

Alejandro: “¡Gracias Dios! ¡Gracias Maestro Jesús! ¡Cuánto te quiero! ¡Cuánto deseo parecerme a ti! ¡Cuánto quisiera que más y más personas se alegraran al ver el reflejo de tu rostro en mis acciones! Soy débil y muchas veces fallo, pero quiero que sepas que siempre lo intento”.

Jesucristo: “Y lo haces bien. Pronto mejorarás más. Pero lo que has hecho, me alegra, y estoy contigo, así como en quien lo desee. Yo siempre estoy disponible para cada uno de mis hermanos, y tan cerca como ustedes están de su corazón”.

Alejandro: “¡Feliz cumpleaños Jesús!”

Jesucristo: “Gracias una vez más. Ve conmigo a tu casa y llévame en tu corazón. El entusiasmo es clave en este día. Estoy con ustedes… siempre”.

Alejandro: “Te amo”.

Jesucristo: “Y yo a ti, a todos ustedes, en forma infinita”.

Alejandro: “Qué bueno que no se acabó el mundo y aquí estoy felicitándote”.

Jesucristo: “Ni se acabará, hasta que Yo lo diga. Bendiciones para todos. Me hacen muy feliz. Fesjeten”.

Alejandro: “Todavía siento raro publicar este diálogo que sentí dentro mío”

Jesucristo: “Ayer te preparé con un mensaje que te envié cuando te senté en tu sala a escuchar a uno de mis predicadores”.

Alejandro: “Aquel donde citaba las escrituras diciendo: “Aquel que tenga vergüenza de hablar de mí frente a los demás, Yo sentiré vergüenza de hablar de él frente a mi Padre?”.

Jesucristo: “Me alegra que lo recuerdes perfecto. Otro motivo de festejo para hoy”.

Alejandro: “No pues si ahora mismo me brincó la frase… precisamente aquí y ahora. Me queda clarito”.

Jesucristo: “Estas haciendo caso a los mensajes. Me alegro mucho. Pronto te pondré a hablar mucho más de nosotros. De estos diálogos. Ten toda tu disposición. Tendrás mucho trabajo al respecto pronto”.

Alejandro: “Lo que Tú digas. ¡Se publica!”.

Feliz Navidad a todos.

-Alejandro ArizA.

PD: No sé tú, pero yo siento tanta paz cuando habla el Maestro, que no me queda duda de que se me apareció hoy aquí. De hecho, sigo sintiendo dentro de mí cómo quiere decirnos algo más aprovechando esta carta hoy:

«Qué la paz sea con ustedes».

¡Así sea!

118 comentarios sobre “¡Feliz cumpleaños Jesucristo!

  1. HERMOSA EXPERIENCIA Y LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TENGO EL SENTIMIENTO A FLOR DE PIEL, ALEX GRACIAS POR SER EL MEDIO POR EL CUAL NUESTRO MAESTRO JESUCRISTO NOS TRASMITE SU SENTIR DE NUESTROS ACTOS Y QUE TODOS PODEMOS LLEVARLO SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN, QUE TODOS PODEMOS PLATICAR Y DIALOGAR CON EL, SEGUIRÉ EN EL CAMINO PREPARÁNDOME PARA PODER LLEGAR ESA GRAN Y MARAVILLOSA EXPERIENCIA. (ALEX YO TAMBIÉN ME SIENTO NO EXTRAÑA MUY EXTRAÑA AL ESCRIBIRTE ESTO), PERO ASÍ LO SIENTO.

    Me gusta

  2. Gracias por este hermoso mensaje solo Jesús nos da regalos el día de su cumpleaños y para mi este es el más hermoso regalo de esta Navidad y tu eres el ángel portador de su regalo un gran abrazo para ti

    Me gusta

      1. Alejandro muchas Felicidades, por haber y ser portador de estas palabras tan hermosas de mi Señor Jesùs, bendito seas!!! Es el mejor obsequio que he recibido, màs bien el ùnico y hermoso!! Dios este siempre contigo!!! Rebeca Basurto V.

        Me gusta

  3. Muchas gracias Dr. Alejandro Ariza, es un honor que comparta con nosotros esta sublime y maravillosa experiencia. Le mando un enorme abrazo con el deseo ferviente de que pase una muy Feliz Navidad en compañia de su familia y amigos. Dios les Bendiga

    Me gusta

  4. Wow Doctor! esto es increible bueno a decir verdad no es increible, pues creo que Dios se manifiesta de muchas maneras, no tengo dudas que busca a personas como usted tan llenas de luz para brindarnos un mensaje.. ya lo ha hecho.. ha tocado a tantas personas…
    Hoy recuerdo una carta que Dios nos escribio.. y que lo utilizo a usted como su escritor para hacernos llegar ese mensaje.. si usted sabe de lo que le hablo.. esa carta que esta en uno de sus libros.. sabe? Esa carta me inspiro tanto!
    Yo solo puedo decirle que es usted alguien increible, ojala y algun dia alcance a escuchar a Jesus como usted lo hace… ojala pudiera parecerme tambien mas a jesus..
    Wow me siento tan conmovido!
    Creo que no tiene idea como toca mi corazon y los corazones de tantas personas… y esto viene de Dios no de nadie mas.. Gracias nuevamente por compartirnos esto.. por compartirse a si mismo…

    Doctor Alejandro.. nuevamente le expreso mi gran admiracion..
    Gracias por todo.. por toda esa ayuda.. por compartir.. por ser.. por estar…
    Feliz navidad… que la paz este con usted.. y con todas las personas en este mundo.. en este dia tan especial… hoy en el cumpleaños de Jesús!!

    Me gusta

      1. que barbaro Alex.eres extraordinario felices fiestas.creo eres el unico que felicito a nuestro Dios padre Jesus. que video tan agradable eh!prop.CARO m.gracias.

        Me gusta

  5. Que extraorinaria experiencia nos has compartido Alejandro, me ha tocado el alma, Gracias Cristo por tener simpre las palabras perfectas para uno, a traves de innumerables personas, Alejandro es una de ellas… Felicidades Jesucristo en este tu dia !!!!!!!

    Me gusta

  6. EL LEER LA CARTA HA SIDO UNA SUBLIME EXPERIENCIA, CIERTAMENTE EN ESTE DÍA IMPORTA MÁS LA MERCADOTECNÍA, LOS CONVENCIONALISMOS SOCIALES Y LA APARENTE RELIGIOSIDAD. GRACIAS POR COMPARTIRLA Y, ESPECIALMENTE, AL DIVINO MAESTRO POR REITERARNOS SU MENSAJE DE AMOR, PERDÓN Y ACEPTACIÓN. BENDITO SEA ÉL Y TODA LA HUMANIDAD.

    Me gusta

  7. Gracias Alejandro..gracias por darnos un mensaje del Gran Maestro Jesús, espero con ansias tooodos los mensajes que has recibido de él..quiero leerlos, gozarlos, bendecirlos, difundirlos..me encanta escuchar el mensaje de nuestro Padre y de sus Maestros, es tan bello…GRACIAS!..Dios Bendice tu sabiduría, tu luz, tu amor y tu buena voluntad siempre!..GRACIAS!

    Me gusta

  8. CLARO QUE SI ALEX, JESUS SE NOS PRESENTA EN TODO MOMENTO DE NUESTRA VIDA, SIMPLEMENTE NO LO ESCUCHAMOS, NO SABEMOS VERLO EN TODO LO QUE DIOS CREO, SENSACIONAL EXPERIENCIA OJALA SIGAS ESCRIBIENDO AL RESPECTO. GRACIAS POR SER UNA LUZ EN EL MUNDO Y MUCHAS FELICIDADES, QUE JESUS RENAZCA EN TU CORAZON Y EN EL DE TODA LA HUMANIDAD…….. AMEN.

    Me gusta

  9. Solo te comento que comparto tu sentir ante jesus, Dios!! he percibido como somos el medio para que a traves de nosotros Dios les habla o envia un mensaje especifico a quienes ya es hora de escuchar respuestas, al igual que usted mi maestro algunas veces me sorprendo de lo que digo ante una conversacion y despues de ello digo: porque dije eso?, de donde me salio esa frase… si ni siquiera lo pense, solo me salio y la y las personas me la aceptaro…? y solo me pongo agradecer a Dios ser su herramienta o instrumento para ayudarme y ayudar a las personas y siento tanta emosion que lloro sin dejar de agradecer… gracias, gracias , gracias por leer este sentir porque se que me comprende… TE AMO, TE AMO HERMOSO SER BENDECIDO!!!, con aprecio sincero…Raquel Ramirez

    Me gusta

  10. Wow Alejandro, es una dicha realizar una oración con Jesucristo, se ha de sentir una paz inmensa y una satisfacción maravillosa. Gracias por compartir ese interesante diálogo con el lider de líderes. ¡FELIZ NAVIDAD!

    Me gusta

  11. Gran gusto y placer leer este momento de luz entre tu alma y Nuestro Gran Maestro de Vida. Gracias por recordar agradecerle el que haya nacido, agradecer su inmenso Amor y nunca olvidarnos de el en nuestros actos, palabras y acciones.

    Gracias Jesús por estar en mi corazón y hablar a través de Alejandro. Mil Felicidades.
    Feliz Cumpleaños. Te Amo.

    Me gusta

  12. Hola
    T podría decir mil y una palabra y a un no terminaría de expresar el sentir de tu carta:-)
    Pr sin más llegó a resumirlo Gracias x permitirnos ser parte d ello:-)…

    Me gusta

  13. Alex, acabo de leer tu carta de felicitacion a nuestro Dios Jesucristo es bellisima, estas palabras que haz escrito a travez de el me dan mucha fuerza, gracias por ser la maravillosa persona que El creo en ti y compartirla con todos.
    Y a ti mi Jesucristo bendito seas, eres lo mas perfecto que podemos tener los seres humanos te pido nos ilumines y guies nuestro camino en este mundo terrenal, a encontrar esa paz y amor que tanto nos brindas en todas las cosas, por favor sigue llenando mas mi corazon de ti porque tan solo escuchar tu palabra me hace sentir satisfecha conmigo misma feliz cumple gracias por existir.

    P.D. Alejandro Felices Fiestas a Dios gracias por darme la oportunidad de conocerte aunque sea solo a travez de tus libros y escritos, bendiciones para ti y los tuyos

    Me gusta

  14. Gracias Alejandro por recordarnos hoy que todos tenemos la misión de contribuir a difundir la razón la alegría,la esperanza, el esfuerzo, los propósitos, la esperanza y las decisiones que si podemos mejorar el mundo sabiendo que tenemos el instrumento valioso del amor y con el la ayuda de Dios …….. Felicitaciones y a seguir predicando lo que el nos inspira.

    Me gusta

  15. ALEJANDRO HACE UN TIEMPO TE DIJE QUE ERES UN HOMBRE GRANDILOCUENTE, CREO QUE ESTOY EQUIVOCADO, MAS BIEN AFIRMO ERES UN HOMBRE QUE SIENTE Y EXPRESA EL AMOR QUE JESUSCRITO VINO A ENSEÑARNOS Y COMO ALGUNA VEZ DIJO SAN PABLO:
    POR LO DEMAS, HERMANOS, TODO LO QUE ES VERDADERO, TODO LO HONESTO, TODO LO JUSTO, TODO LO PURO, TODO LO AMABLE, TODO LO QUE ES DE BUEN NOMBRE, SI HAY VIRTUD ALGUNA, SI HAY ALGO DIGNO DE ALABANZA, EN ESO PENSAD.
    EL AMOR TODO LO SUFRE, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA.
    EL AMOR ES SUFRIDO, ES BENIGNO, EL AMOR NO TIENE ENVIDIA, EL AMOR NO ES JACTANCIOSO, NO SE ENVANECE

    ¡¡¡¡GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!

    SERGIO RAMIREZ G.

    Me gusta

  16. hayer escribi ..mi regalo JESUS me lo trajo MARIA me lo manda PAPA DIOS y quiero compartirlo CONTIGO…y hoy estoy aqui recibiendo este mensaje. gracias PAPA gracias Alejandro por ser parte de mi historia

    Me gusta

  17. Me da una alegría inmensa por leer tus escritos, así en este día y la forma en que nos muestras el amor tan grande que sientes por Dios nuestro Señor y como nos expresa Jesucristo el amor que debemos sentir por todos nuestros semejantes.
    Te mando muchas bendiciones y lo mejor para el próximo año

    Me gusta

  18. Hola Alejandro, hacía mucho pero mucho tiempo que no leía algo tan lindo de tu puño y letra, quiza es la fecha (no lo sé) sólo quiero decirte que el ir a dos de tus coferencias, y leer varios artículos tuyos, me ha impulsado a tratar de seguir un camino que se me ha puesto enfrente y que (debo confersartelo) me resulta muy dificil de seguir.

    Hace tiempo te envié un correo y creo que no lo pudiste leer, me sentía cansada, desesperada y sólo recibí publicidad de tu negocio (el cual me alegra que vaya viento en popa), también debo confesar que me desanime más todavía pues yo esperaba una palabra pequeña de aliento de tu parte; pero al leer semejante obra de arte y de inspiración divina, no me queda más que agradecerte tus palabras.

    FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS TE BENDIGA ❤

    Me gusta

  19. Alejandro: hace muchos años, quizá cerca de 10 o más, fui a dar a tu página web por recomendación de un amigo excelente, que al referirse a ti, me dijo: «tengo poco que me encontré a alguien, siento que te puede tocar lo que el escribe como me ha tocado a mi» y voilá! que regalo más grande. Esta época decembrina me ha tomado pasando por una situación personal-familiar de mucha oscuridad y mucha depresión. Todavía hoy por la mañana cuando abrí los ojos me hacía muchas preguntas que tu has tenido a bien responderlas con este diálogo que has tenido con el más grande maestro y ejemplo de vida que ha existido desde que la vida es vida.

    GRACIAS, GRACIAS porque siempre, has sido tu, quien a través de un boletín, de uno de tus libros, de un tweet, de una carta como esta, siempre me regresas la fé en la vida, siempre me devuelves a mi centro, ahí donde puedo encontrarme cara a cara con esa Fuente de Amor Infinito que, como no, también le gusta dictar cartas sublimes.

    Estoy llorando y el llanto me sabe delicioso, ¿sabes como a qué? como a liberación de alma, como a paz. Gracias Alex, ¡que bendición tenerte en mi vida!

    Me gusta

  20. Sr. Ariza, no sé ni que decir… ciertamente es usted el medio para enviarnos mensajes de Jesús, casi casi lo sentí personal y me dió mucha tranquilidad. Jesús recibe un abrazo en tu cumpleaños, gracias por tus palabras, te amo!!!

    Me gusta

  21. GRACIAS MIL POR TU VALOR Y SABIDURÍA, QUE COMPARTES CON TODO EL MUNDO SIN JUZGAR NI DISCRIMINAR… GRACIAS POR CO EXISTIR EN EL MISMO PLANO ALEJANDRO… EL DESPERTAR ES INEVITABLE Y DELICIOSO. ABRAZO Y FELIZ VIDA MI QUERIDO AMIGO…

    Me gusta

  22. Alejandro gracias por compartir estas hermosas palabra porque si toda la verdad. Gracias por ser un gran amigo. Alegandro Dios me envio a mi alma gemela en estos días me pidio se su esposa ve que hermoso regalo.

    Me gusta

  23. Mis hijos, mi marido y yo cenamos juntos, sanos y felices esta Navidad, lo cual es el regalo más hermoso, pero dentro de mi estaba lo material, una gran fiesta, cena, regalos, visitas etc. quería llamar a todos y compartirles mis mejores deseos y no me atreví, no sentí el entusiasmo y hoy después de leer esta linda carta, la emoción, el entusiasmo, el amor y la felicidad me impulsan nuevamente a valorar y sentir la presencia de nuestro señor Jesús, a no olvidar por muy difícil que sea la vida que Dios está aquí y merece que lo recordemos en navidad y en cada uno de nuestros días dando lo mejor de nosotros y así mismo compartirlo con los demás. Muchas gracias Dr. Ariza por escribir estas maravillosas palabras que llegan justo en el momento que uno las necesita. Le envío un fuerte y afectuoso abrazo.
    Mayte Varela

    Me gusta

  24. exelente carta Alejandro me ha dejado en reflexion, que bueno que hables de Jesús nuestro señor, a quien le debemos todo y muchas veces no lo ponemos en primer plano de nuestras vidas como debería ser.

    gracias.

    Me gusta

  25. Alejandro gracias por compartir tu dialogo con el maestro Jesús, al leerlo note como mi piel se ponía chinita, y sentí su presencia a través de tus palabras. Bendiciones!!

    Me gusta

      1. Sr. Alejandro, acabo de abrir mi correo y lo primero que veo es este mensaje que me mando mi amiga Y sabe? senti mucha tristeza y hasta remordimiento por dejarnos seducir por todas las cosas materiales que le ponemos atencion en estas fechas en lugar de darle prioridad al nacimiento de nuestro Senor Jesucristo. Yo en lo personal trato que mi familia siempre este unida no solo en estas fechas sino siempre y primero que nada hacemos la arrullada del ninito Jesus y despues pueden abrir regalos, pero aun haci, estoy de acuerdo que no deberiamos ponerle atencion a lo material. Muchas gracias por su carta, estoy convencida de que Dios con su infinita misericordia nos perdona aunque no seamos buenos hijos. Que Dios lo siga bendiciendo y dando la gracia de comunicarnos sus deceos. Muchisimas gracias y no sabe que paz siento en mi corazon y que usted me ha commovido hasta las lagrimas. Gracias
        Di

        Me gusta

  26. Dr Alex estoy impactada sin palabras yo he sentido los mensajes de jesucristo en la palabra en sus sagradas escrituras y la verdad me tiene inpactada la forma tan especial que siempre tiene para tocar a las personas simpre tiene su sello tan especial
    La verdad no tengo palabras para describir como me siento de saber esto este año he estado buscando a Jesus y tratando de acercarme mas a el aunque a veces fallo se q siempre me va a mostrar el proposito que tiene para cada uno en nuestras vidas a veces me siento confundida por q lo he encontrado en una religion q es distinta a la mia y algunos me han dicho q esto es malo algunos otros me dicen q las religiones son manipulacion y si me ha pasado entonces ya no se como ni por que me pasa esto cuando trato de buscarle y de ser mejor se que son pruebas pero a veces eso me confunde
    espero poder seguir leyendo todo lo que usted escribe para poder estar en el camino de donde el quiere q este
    saludos y que tenga las mas felices fiestas LO QUIERO MUCHO
    atte
    JAHEL DIAZ DEL CAMPO LOPEZ

    Me gusta

    1. Alejandro estoy impactada estoy sin palabras tan emocionada tan….. no se como expresarlo , en este año me he dedicado a buscar a Dios en mi vida por elevar mi nivel espiritual por encontrarlo en donde sea pero en algunas ocasiones las cosas no han salido del todo bien ya que me he encontrado con gente q tal vez aun no están en el momento mas maduro o están apenas comenzando a comprender muchas cosas q mi experiencia no del todo me ha sido grata pero si he sentido ha Dios en mi vida si he hablado con el si he sentido como ha tomado el control el de mi vida aunque a veces yo me confundo y no del todo puedo comprender muchas de las cosas q me solicita lo que si puedo sostener es q el es un Dios vivo amoroso y misericordioso que siempre tiene un propósito para cada uno de nosotros el siempre me habla a través de la sincronía de mensajes en internet en su palabra (la biblia) y a través de personas que ya están mas maduras en esto como tu la verdad yo desde que te conoci supe que eras una persona especial siempre me respondes a lo que yo necesito en mi vida siempre aunque sea me escribes una linea que me hace sentir diferente y me hace reflexionar

      por que a veces me he sentido confundida por donde debo seguir ya que de alguna manera he intentado crecer y alimentarme para poder ser mas espiritual y ser mejor persona pero algunas veces me he equivocado y me he tambaleado sin embargo siempre encuentro personas como tu en mi vida que han hecho la diferencia me han dado palabras de consuelo y me gustaría saber si tu crees que las religiones son manipulación de masas por q me han llegado información de esta especie

      Agradezco a Dios por que me ha puesto a una persona como tu en mi camino y pido a diario que me mande mas personas y/o un vallado de ángeles como tu en mi camino y que me aleje del mal

      sin duda voy a seguir por el camino y adelante
      te deseo mucha felicidad bendiciones y prosperidad en tu vida
      bendiciones
      te quiere mucho tu fan numero 1 (TAMBIEN A MI UP GERARDO DEL CASTILLO JAJAJA )
      atte
      JAHEL DIAZ DEL CAMPO LOPEZ

      Me gusta

  27. Hola Alejandro, te deseo toda la paz que solo Dios nuestro señor nos puede dar. Que bonita experiencia acabas de tener, yo como tu he tenido infinidad de encuentros con Dios y su Madre aquí en la tierra y he sido bendecido infinidad de veces por ellos, tanto que no podría contarlos con los dedos, lo importante de todo esto, es que no solo se nos quede en emoción, sino que vivamos de acuerdo a lo que Él nos dice y entonces si, llevemos a los demás los mensajes que Él nos da, como tu lo has hecho ahora, yo por mi parte fuí a cantarle ayer su misa, con todo mi corazón y alegría por ser su cumpleaños, lo de menos es lo que mencionas de cuál es la fecha exacta, ya que nosotros los humanos somos los que complicamos las cosas, lo que importa es que siempre en cada detalle que vivamos lo hagamos viéndolo, porque es un Dios vivo, Él no está en otra galaxia, Él está aquí, frente a mi y así lo debemos ver, te felicito, porque es algo que te transforma si permanece en ti esa experiencia.
    Soy un compañero tuyo de Sanki, que en el mundo me haces, sin embargo yo te he oído muchas veces y me gustan muchas de las ideas que tienes, te deseo Feliz Navidad y un mejor año nuevo, y que Jesús nazca de verdad en tu corazón, porque tienes mucha oportunidad de llevar su mensaje por la influencia que tienes con tanta gente.
    Un abrazo!

    Me gusta

  28. Alejandro, muchas gracias por compartir tus experiencias y por ser obediente a la voluntad de nuestro Señor Jesucristo, esta carta me ayuda mucho a recordar lo verdaderamente importante en esta vida que es el AMAR.
    Muchas bendiciones para ti, para tu familia y para todo el equipo de Nueva Conciencia.

    Me gusta

  29. Hola!!! Dr. Ariza es tan Espirutual y Emocional esa Conexion con el Gran maestro Jesus, que usted nos Manifiesta en esta magna carta que llegue a sentir, la imagen de ver a los dos platicando juntos. . . hasta se me enchina la piel de la Emocion, por que Jesus siempre esta junto a nosotros; hace 21 años tuve una experiencia con El (una cirugia de 2 aneurimas parietal derecho) y por El estoy aqui. . . Gracias Dr. Ariza, DIOS LO BENDIGA HOY y SIEMPRE. Saludos desde Villahermosa.

    Me gusta

  30. Agradecer tanto a Dios nuestro padre, nuestro redentor, nuestro amigo y Maestro es poco con lo que Él nos ha dado.. AMOR… y ud. Dr. Ariza ha sido escogido para ser el mensajero para miles y miles de personas que seguramente lo necesitamos en estos momentos, para mí es un mensaje clarísismo de que tengo que valorar mas, de acercarme mas a Dios mi Padre y saber que nunca estoy sola…. momento de reflexión efectivamente no solo en estas fiestas sino diariamente, cada segundo de mi vida es él quien me mantiene aquí en esta Vida…. Gracias Jesús, Gracias Dr. Ariza,Gracia, gracias, gracias….

    Me gusta

  31. Gracias Dr. Alejandro por compartir este hermoso mensaje de Jesus, es usted un ser lleno de luz y esa es la razón de que se comunique con usted y pienso k el día del cumpleaños de Jesus el mejor dia para dejar fuera todos los sentimientos feos k tenemos y lo principal que asi deberiamos estar siempre, le mando un abrazo.

    Me gusta

  32. Querido Alejandro:
    No sabes lo que acabo de sentir al leer esta maravillosa conversación, no tuve oportunidad de hacerlo antes, pero pareciera que yo tambien estaba ahí, fue impresionante, no pude sostener mis lagrimas de emoción, de gratitud, de sentirme privilegiada de sentir su presencia y su inmenso amor, respiro su paz, sin darme cuenta solo lo dejo entrar, amo el momento en que me llevo a conocerte y compartir creencias y sobre todo el amor a Nuestro Padre Celestial.
    Agradezco a Dios por tu vida, por tu labor, por tu misión y sobre todo tu amor, aqui en la tierra se requiere de una gran valia para compartir este gran privilegio de ser portador de la voz de mi amado Jesucristo y al igual que tu yo quisiera ser instrumento en sus manos.
    Sabes cada dia que pasa confirmo y experimento que nada en la vida es casualidad, todo lo que nos sucede, las personas que se cruzan en nuestro camino tienen un objetivo en nuestras vidas, y se requiere estar atentos y receptivos para descubrirlo. «Gracias Dios por la bendición de conocer a Alejandro»

    Me gusta

  33. Alejandro; tan solo el conocerte desde hace aprox 13 años en si ha sido una bendicion en mi vida, ahora veo porque Dios nos pone a gente de tu tamaño en nuestro camino. eres genial al compartir este tipo de experiencias con todos nosotros , mil gracias. estoy convencido que Dios nos bendice y en ocaciones a traves de ti.
    saludos.

    Me gusta

  34. Bueno te saludo y no dejo de admirar tu espíritu emprendedor y la forma que te haces para involucrarnos en tus pensamientos
    Muchas felicidades y por favor continúa igual

    Me gusta

  35. aaaaaaaaaaaa estoy en shok literal… siento un escalofríos que recorre mi cuerpo y no para, hoy me hablaron sobre el destino, yo preguntaba el por que conozco gente que no quisiera haber conocido o que no le encuentro sentido y un señor me dijo el destino es un camino que tenemos que pasar aunque no quieras, que hoy conoces esto pasas por otra cosa y que así tiene que ser y hoy paso a este muro a leer esto por que así tenia que ser y ni hay mas que pensar, muchas gracias y felicidades por todo lo que vive y nos lo comparte.

    Me gusta

  36. hola alejandro, apenas acabo de leer el gran regalo que me das en este inicio de año, me encanto… mil gracias por no quedartelo en silencio o darte pena compartir, por el que diran, a veces nos quedamos con nuestros propios pensamientos o vivencias por miedo al juicio y creer que no nos van a creer… que bueno que no tienes prejucios… bendito seas y me has dejado una paz y conexion con el Maestro de Maestros. GRACIAS por darnos una pequeña vivencia con Jesus. feliz y un buen año te auguro.

    Me gusta

  37. GRACIAS PADRE POR LOS MENSAJEROS QUE EN TU NOMBRE Y CON TU INCONMENSURABLE AMOR NOS ACERCAN A TI GRACIAS MIL, SIGAMOS CAMINANDO EL EL SENDERO DE LUZ ESTA ABIERTO, SIEMPRE LO HA ESTADO, TECUERDEN. YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, DIOS EN TI.

    Me gusta

  38. hola alejandro, hoy acabo de leer esto me gusto mucho bueno todo lo que escribes y mas en estas fecha, se que te gustan siempree compartir todo lo que escribes y espero que hayas tenido un buen en año y todo lo mejor para este 2013 sobre todo salud son mis mas mejores deseos y que dios te bendiga

    Me gusta

Deja un comentario