Momentos del cuerpo.

Siento el imperioso impulso por compartirte lo que he recibido como información y sensaciones en mis más recientes momentos de meditación profunda. Iniciaré concreto y directo: Hemos entrado ya en momentos del cuerpo. Esta es una etapa que quizá dure hasta marzo donde millones de personas estaremos sintiendo un clarísimo llamado a enfocarnos a nuestra materia y exclusivamente en ella. Esta etapa que está sucediendo ya, demanda un cuerpo con más fuerza, agilidad y equilibrio. Esta es una etapa de preparación (forzosa para varios trabajadores de la Luz) donde claramente se me dijo: «Prepárense felizmente para aumentar en su cuerpo la fuerza, la agilidad y el equilibrio». Y no, nada es referente a algo metafórico, nada que ver con niveles de conciencia, con Luz pura, con vibración, con otras dimensiones, no. Nada de eso por el momento. Es para eso, pero por el momento no es nada de eso. Hoy más que nunca necesitamos enfocarnos mera y exclusivamente en nuestro cuerpo. Así sentí claramente la indicación que obedezco en compartirtela aquí. Y es de hacer notar, porque muchos de los que nos encontramos por Nueva Conciencia, parece que nos dedicamos muchísimo más a otros temas que a exclusivamente el cuerpo. Hoy son momentos del cuerpo. Por eso, los que no estamos acostumbrados a la exclusividad de ese tema, podemos sentirnos aparentemente confundidos, pero no es así. Son momentos del cuerpo.

Hoy, más que nunca, tu cuerpo te gritará lo que debes comer o no. Fíjate que no te digo «tu cuerpo te hablará», dije «Tu cuerpo de gritará». De verdad que hoy sentirás cómo claramente tu cuerpo rechaza ciertas cosas. En mi caso, un violento ejemplo es el rechazo al alcohol. Rechazo violento. Siento que me quema como nunca. Y, como médico que soy, detecto perfecto que no me quema como si fuera algo relacionado a gastritis o esofagitis o algo similar. No. Es algo que no puedo armar como sintomatología clásicamente clínica. Es un rechazo de mi cuerpo pero no en forma convencional. Así mismo, el exceso de azúcar está generando colitis como nunca. De hecho, el exceso de azúcar no debe generar colitis en primerísima instancia. Y muchos lo podemos detectar en minutos. También tu cuerpo te dirá qué debes tomar o comer. Esto está sucediendo contra toda lógica, pero está sucediendo y los más despiertos podrán detectarlo con sorprendente claridad. A mí en lo personal mi cuerpo me grita que incremente ostensiblemente el consumo de té verde y de té de hierbabuena. Es increíble para mí la exactitud con la que he recibido la indicación y me están asombrando los resultados. Quizá haya algo para ti en esto. También tu cuerpo te dirá que ahora las porciones que te serán más que suficientes, son en poca cantidad. ¡Obedece! Está existiendo clarísima comunicación entre tu dimensión estrictamente corpórea y tu ser superior, y en esa dirección. Atiende el llamado. La comunicación está sucediendo en ese sentido al inicio de «la conversación». A nuestro cuerpo se le está dando voz clara y fuerte.

Hoy, más de uno estará sintiendo un llamado a hacer ejercicio, y nada tiene que ver esto con el clásico sentir del inconsciente colectivo de inicio de año, nada tiene que ver con los clásicos propósitos de año nuevo. Si pones atención, sentirás el impulso o las clarísimas señales de destino a aumentar tu fuerza física, pero en forma totalmente distinta a los tradicionales deseos de año nuevo. De hecho, nada que ver el año nuevo. Es algo más profundo que meramente coincide con el año nuevo.

Hoy los maestros de yoga o líderes del bienestar eminentemente físico son seres de tremenda Luz a los que hay que obedecer a ojos cerrados. De enero a marzo estos humanos serán los maestros más valiosos que la humanidad pueda tener. Busca cuando antes a uno y atiende a sus instrucciones de inmediato y al pie de la letra. Si el que está leyendo esto es un maestro del bienestar físico, ¡tienes que dar instrucciones claras y diretas cuanto antes a todo humano que se acerque a ti! Te sorprenderá la obediencia y aceptación que engendrarán tus palabras. Es tu momento de actuar como nunca antes. Maestro del bienestar físico: es tu gran momento de salir al escenario al mero centro y ordenar usando El Verbo. Se te obedecerá y se te aceptará sin dudar y amorosamente.

Para los que nos toca obedecer, sentiremos el llamado en forma amorosa y como invitación llena de respeto y de manera sumamente atractiva. Tenemos que obedecer, de hecho, nos será enormemente fácil y atractivo obedecer. Para algunos será el impulso, como nunca antes, de tomar una bicicleta y andar, como para otros sea ir al gimnasio o practicar el yoga más atinado para tu cuerpo. Se te aparecerán anuncios directos para ti. Hoy, muchos nos sorprenderemos con un gusto por el cuidado del cuerpo que nunca jamás antes habíamos experimentado. De dimensiones muy superiores están armando las invitaciones llenas de Luz para que aquellos que no estamos acostumbrados y sintamos, incluso, hasta atracción por movernos.

Siento cómo me dictan mientras escribo esto y espero que tú lo estés sintiendo también. Mis dedos se mueven sin parar en el teclado y me dictan que escriba: «Mide tu fuerza quedándote sentado un rato y luego, intenta levantarte rápidamente. Si eso te cuesta aunque sea un poco de trabajo, ¡tienes que hacer algo porque tu cuerpo está diseñado para que no te cueste nada! Esta es una medida que les enviamos para atender al llamado. Pongan atención a todos los anuncios que recibirán en internet y muchas otras fuentes. Atiendan y obedezcan a maestros del bienestar físico. A todos los hemos preparado para que inspiren amor por mejorar fuerza, agilidad y equilibro físico. Disfruten intensamente el proceso. Busquen las tres: fuerza, agilidad y equilibrio».

Sí, siento raro, pero dejé fluir las letras tal como las fui oyendo en mi cabeza. Te confieso que me emociona que si resuenan estas palabras en ti, me alegrará saber tu opinión. Algo me dice que todavía no estoy loco y esto es real. Algo me dice que esto es más que un mero mensaje para mi en lo personal. Algo me dice que tenía que llegar a ti también y que mis letras solo te ayuden a confiar más en las señales que recibirás en forma abrumadora para mejorar tu cuerpo. Es el momento del cuerpo.

¡Vive con entusiasmo!

-Alejandro Ariza.

38 comentarios sobre “Momentos del cuerpo.

  1. YO ESTUDIO ESCATOLOGIA DE WILLIAMS W. WALTER, TENGO 6 AÑOS Y SIGO. ME ENCANTA Y EN ELLA NOS DICE QUE EL CUERPO ES EL REFLEJO DE TUS PENSAMIENTOS, ESTA MUY INTERESANTE, EN ESTE ESTUDIO PROCURAMOS POCO A POCO ELIMINAR TANTAS CREENCIAS Y APRENDEMOS A RAZONAR TODO A FONDO. LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO LO CREE, YO ESTOY CONVENCIDA QUE TODO SE BASA EN NUESTRA MENTE.
    FELICIDADES ALEX! MAÑANA TE VERE EN EL PROGRAMA DE «HOY» 9. A.M. BUENA NOCHE.

    Me gusta

  2. Pues hoy tenia un pedido de rosca de reyes, entonces se descompuso la batidora y la opcion surgio sin pereza algna de hacer la masa amano, considerando que soy muy delada y deje de hacr ejercicio hace un año, fue sorprendente la energia y lobien que lo pase golpeando la masa y ademas me pagaron por las rosca de reyes y pense: debo regresar a la yoga.

    Me gusta

  3. La verdad, queridisimo Dr. Alejandro Ariza, es increible este sentimiento, yo lo he estado sintiendo, y como tu lo dices es muy claro y preciso, espero que la gente se de cuenta, y no lo ignore a su cuerpo, por que eso es lo peor que puede hacer.

    Me gusta

  4. Hola Dr. Alejandro estoy totalmente de acuerdo contigo, lo he sentido y ahora gracias a tu confirmación me doy cuenta que es real mi sentir, te mando un enorme abrazo y mi gratitud.

    Me gusta

  5. gracias doc!! siempre tan atinado, como debe ser!! pues es usted un ser de luz!! en efecto hace un mes estoy yendo al gym y micuerpo me lo agradece, pues descanso mas rico y parte me veo bonita jajajaja =) mas sepsi 😉 …. y bueno trabajo en el resaurante de ritz arton y la mera verdad que delicias preparan allí, ya se ha de imagiar, eso me dice que tengo que cuidarme, nuevamente gracias =) bendiciones

    Me gusta

  6. mas claro ni el agua, y sé que no existe la casualidad, Gracias Dr. Alejandro por compartir estas palabras y confirmarnos la conexion que existe en nuestros pensamientos, efectivamente no es el unico que lo ha percibido y nuestra voz interior cada vez es mas fuerte y clara. le deseo un extraordinario dia.

    Me gusta

  7. ALEJANDRO GRACIAS POR COMPARTIR, LA VERDAD YO HE EXPERIMENTADO EN ESTAS ULTIMAS FECHAS OTRAS SENSACIONES A LAS CUALES HE HECHO CASO, SIN EMBARGO ESTARE ATENTO AL LLAMADO DEL CUERPO, UN FUERTE ABRAZO.

    Me gusta

  8. Ultimamente he visto en canal once programas relacionados como: «Eres lo que comes», y transmitieron un programa especial de alimentos tóxicos para el cuerpo y dieron la explicación, por ejemplo los embutidos, el azúcar, la sal, el pan blanco, grasas saturadas, etc. Me hicieron abrir los ojos y rechazar este tipo de alimentos. Y si efectivamente he sentido que mi cuerpo me habla y me dice que esos alimentos que antes no podía rechazar, ahora no se me apetecen. Bendiciones doc =)

    Me gusta

  9. Hola Alex, yo estoy experimentando ya desde hace varios idas esa sensación de que mi cuerpo me dice, me grita, COME RACIONES MAS PEQUEÑAS, y es algo que no alcanzaba a comprender pues yo soy Entrenadora Fitness y como realmente saludable y de acuerdo a la actividad física que hago, por eso se me hacia muy raro el sentirme así, demasiado llena perdón por la expresión pero así me siento, de hecho ya empezaba a preocuparme. Gracias por la enseñanza y atenderé a las señales.

    Me gusta

  10. Hola!!! Dr. Ariza, Es verdad todo eso que nos comparte, tiene como 6 años que deje de hacer ejercicio, pero yo lo hacia del Diario de 3 hrs., Caminata, Gym y Yoga y ahora empece a sentir como en Octubre el llamado de regresar a darle atencion a mi cuerpo, por que despues del Ejercicio a la hora de ir a Dormir como que Descansa mejor uno y al Dia siguiente se levanta como nueva, os lo Felicito y Mañana no nos lo vamos a perder a las 9:00 a.m. en Punto.
    GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA.

    Me gusta

  11. Ignoro si tenga sentido pero, -algo- me dijo: «deja de tomar leche, es lo que te está intoxicando». En otro -momento- no lo hubiera hecho, hoy, ha sido muy sencillo dejarla después de beber más de un litro diario durante más de 30 años. Veré qué sucede. Un abrazo Alex! Bendiciones y más bendiciones para este 2013. Gracias por compartir.

    Me gusta

  12. Hola Doctor Ariza, gracias por compartir con nosotros su conocimiento, sabe yo no sé bailar, sin embargo desde finales del año pasado he tenido un deseo inmenso de aprender, sabía que eso iba mas allá de un simple propósito de año nuevo, pero ahora sé de que se trata exactamente. Y gracias a esta publicación, ya sé lo que debo de hacer y obedecer lo que mi cuerpo me diga. Nuevamente mil gracias y es una lástima que no pueda ver sus aportaciones en el programa de HOY debido a que me encuentro laborando a esa hora, pero le deseo toda la suerte del mundo y que reciba muchas bendiciones.

    Me gusta

  13. acabo de verte en hoy, no te conocia, tienes toda la razón, a finales-principio de año senti la misma necesidad: de comer sanamente y hacer ejercicio,moverme,de escuchar a mi cuerpo gracias por estas enseñanzas,de ahora en adelante veré tus notas, saludos

    Me gusta

  14. Alex siempre es un placer saludarte, escucharte, leerte y ahora lo es verte por televisión, guauuu, en definitiva alta, muy alta es tu misión de vida.
    Momentos del cuerpo… con razón me sentía tan desesperado después de pasar casi 4 semanas sin hacer nada de ejercicio y con razón me siento tan relajado, adolorido, pero relajado y claro de mente después de reiniciar mis actividades deportivas.

    Gracias Alex, te veré pronto!

    Alfonso A A

    Me gusta

  15. Wuaoooooooo que impactante lo que acabo de leer, yo la mitad de mi tiempo me dedico a ayudar a la gente a mejorar su salud en: Cuerpo, mente y espíritu y justamente ayer publiqué en mi face información para lograr el equilibrio con estos 3 niveles con los que nos desenvolvemos diariamente, seamos o no conscientes de ello y pedí una señal que me mostrara si lo que publiqué sería atinado y podría servir a la gente, con lo que acabo de leer se me acaba de mostrar la señal que pedí ayer….. wuaooooooo…. un abrazo muy grande Dr. Alejandro. Atte. Iveth de Querétaro.

    Me gusta

Deja un comentario