El éxito es por relaciones.

ArizaTip: La generosidad y la lealtad que hace muchas décadas encontrábamos en las empresas para las que trabajaban sus empleados, hoy ha cambiado y sólo las podemos encontrar en la red de nuestros muy personales contactos.
Hace muchos años el empleado era alguien que ofrecía su lealtad a la empresa a cambio de seguridad que le diera de regreso la compañía, pero hoy eso ya no existe por más que muchas compañías quieran hacer creer a sus empleados ese intercambio. Hoy las empresas ofrecen poca seguridad y en justicia los empleados poca lealtad. Por eso hoy, la realidad de las circunstancias te invitarán a ser un agente libre, un empresario, donde la lealtad, seguridad y compromiso solo abrirás la posibilidad de vivirlas entre “amigos” que son percibidos así mediante el arte de las relaciones personales donde transformamos a un desconocido útil para nosotros en un amigo valioso para ayudarnos mutuamente.
Gran parte (cálculo el 90%) del triunfo real de la gente más exitosa es “algo” que han desarrollado en ellos para lograr tener una red de contactos muy valiosa, de sincera estima y lealtad. “Cuates con poder” son los “contactos” que si se hacen con maestría en relaciones públicas, originan el verdadero éxito en los negocios y en el crecimiento en general.
Aprende a relacionarte y a caerle bien a la gente adecuada y se te abrirán puertas que de cualquier otra forma permanecen cerradas. Este es un hecho real de la vida auténtica.
Requerirás de humildad para aceptar que te hace falta conocimiento no dado en ninguna escuela en forma oficial y matriculada pero que es el verdadero origen del éxito en los negocios y en otros ámbitos de la vida: saber cómo crear relaciones amistosas con gente poderosa.
Pronto daré un curso especializado en este arte. Hoy sentí que debe existir precisamente en Nueva Conciencia.

Anuncios

14 comentarios sobre “El éxito es por relaciones.

  1. DR. ARIZA : De entrada le digo, me interesa su curso, pero me gustaría hichiera incapié en resaltar los valores reales que deben existir en las relaciones interpersonales, porque de que se consigan socios o asociados verdaderamente amigos… no lo creo fácil, solo mientras se mantiene el interés, por el beneficio que se puediera obtener, la mayoría se dice amigo, pero realmente amigos ??? cada quien ve pos su interés… y cuidado con ese tipo de relaciones en estos tiempos… espero su enfoque en el curso que promete… de antemano GRACIAS, SOY ADMIRADORA REAL DE LA PERSONA QUE UD. REFLEJA.

  2. muchas gracias, yo también esperaré con ansias y gusto este nuevo curso que nos prepara para lo que actualmente se vive en la sociedad moderna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s