A Dios le interesa que el mundo le conozca.

Siempre se sucede un tipo de “magia”, un tipo de “momento transformador” cuando llegan a ti ciertas lecturas. Eso me sucedió hoy en la mañana que sentí el impulso de abrir uno de mis libros favoritos que tengo en mi biblioteca digital de mi iPad y me fascinó un fragmento a tal grado que sentí el impulso de compartirlo aquí contigo. El autor, Henry Blackaby, plasmó en su libro Experiencing God, palabras tan ciertas –me constan– como estas:

“Dios está interesado en que el mundo le conozca. La única manera en que la gente le conocerá es cuando le vean actuando. Siempre que Dios le involucre en Su actividad, la tarea tendrá unas dimensiones del tamaño de Dios. Algunos dicen: “iDios nunca me pedirá hacer algo que yo no pueda hacer”. Yo he llegado a un punto en mi vida en que, si la tarea que siento que Dios me está dando es algo que yo puedo manejar, sé que probablemente no sea algo de Dios. El tipo de tareas que Dios da están siempre más allá de lo que la gente puede hacer, porque Él quiere demostrar su naturaleza, su fuerza, su provisión y su bondad hacia su pueblo y hacia un mundo que le está observando. Esa es la única manera en que el mundo llegará a conocerle. Cuando el pueblo de Dios y el mundo vean algo que sólo Dios puede hacer, entonces le conocerán”.

¡Es tan cierto esto! Yo mismo, con mi propia vida, puedo dar fe de lo aquí expresado. Mucho de ello lo he compartido en mi libro . Hay tareas que uno realiza donde el resultado es tal, que forzosamente uno se ve obligado a aceptar que no dependió de uno, sino que todo el crédito se lo lleva Dios y a uno solo le queda vivir inmensamente agradecido por hacer sido elegido para manifestar tal faena. Hay momentos donde uno solo se remite a obedecer y luego a agradecer. ¡Busca más momentos así! ¿Cómo? Haciendo tu ego a un lado. Tu ego estorba para conocer a Dios.

A Dios le interesa que el mundo le conozca… a través de ti. Por eso, no te interpongas, es decir, no metas tu ego, y así es más fácil usarte para que a través de ti, Él se manifieste. Así funciona esto.

¡Vive con entusiasmo!

-Alejandro ArizA.

Anuncios

15 comentarios sobre “A Dios le interesa que el mundo le conozca.

      1. Muchas gracias por ser un instrumento de Dios, de verdad que he aprendido bastante de usted amen del crecimiento espiritual

  1. Me parece muy cierto, pues en este tiempo tan cibernetico, se cree que todo lo puede el hombre, pero sin Dios no somos nada.

  2. Gracias Dr. Ariza, por recordarnos lo que Dios quiere… El desafío es que nosotros queramos y entonces dejando a un lado el ego, actuemos en obediencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s