Sólo si vives la experiencia!

Existen ciertas experiencias que ni el más avezado de los oradores que tengamos el don de explicar e incluso transformar con nuestras palabras lo difícil en sencillo, se pueda entender. Experiencias que sólo y exclusivamente se entienden si las vives en carne propia. No hay otra manera. La palabra agua no moja a nadie.

Lo más que podemos hacer los oradores que tenemos el don, es sembrar curiosidad, sembrarla a tal grado que la persona que, estando ya preparada a cambiar mediante su franco deseo interior, pueda concentrarse en lo que escucha y surja como por arte de magia en él, el deseo de vivir lo prometido.

De una experiencia así hablaré el próximo jueves. Toda la infamación aquí: http://www.vidalibreysana.com/sesion-vida-libre-y-sana/

Ojalá te des la oportunidad de vivir la experiencia, o por lo menos de invitar a familiares y amigos que tengan obesidad o sobrepeso y deseen vivir mejor.

Vivo con entusiasmo!

Alejandro Ariza.

2 comentarios sobre “Sólo si vives la experiencia!

  1. Dr. Ariza solo tengo una duda, yo llego a casa alrededor de las 9:30 pm. mi pregunta es si después de esa hora puedo ver la conferencia, pues me interesa demasiado.

    Le agradezco su repuesta de antemano, deseándole un hermoso día..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s