Sólo si vives la experiencia!

Existen ciertas experiencias que ni el más avezado de los oradores que tengamos el don de explicar e incluso transformar con nuestras palabras lo difícil en sencillo, se pueda entender. Experiencias que sólo y exclusivamente se entienden si las vives en carne propia. No hay otra manera. La palabra agua no moja a nadie.

Lo más que podemos hacer los oradores que tenemos el don, es sembrar curiosidad, sembrarla a tal grado que la persona que, estando ya preparada a cambiar mediante su franco deseo interior, pueda concentrarse en lo que escucha y surja como por arte de magia en él, el deseo de vivir lo prometido.

De una experiencia así hablaré el próximo jueves. Toda la infamación aquí: http://www.vidalibreysana.com/sesion-vida-libre-y-sana/

Ojalá te des la oportunidad de vivir la experiencia, o por lo menos de invitar a familiares y amigos que tengan obesidad o sobrepeso y deseen vivir mejor.

Vivo con entusiasmo!

Alejandro Ariza.

Anuncios

2 comentarios sobre “Sólo si vives la experiencia!

  1. Dr. Ariza solo tengo una duda, yo llego a casa alrededor de las 9:30 pm. mi pregunta es si después de esa hora puedo ver la conferencia, pues me interesa demasiado.

    Le agradezco su repuesta de antemano, deseándole un hermoso día..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s